Tiempo.

tiempoEl tiempo es algo.

El tiempo es algo que afecta a todo ser viviente. Que se sepa, no existe ningún organismo que pueda vivir para siempre. Así que hay que aprovechar ese tiempo que nos queda lo mejor que podamos. Para cada cosa existe un momento, y en este momento yo he de dedicarle mi tiempo a otra cosa que, muy a mi pesar, nada tiene que ver con este pequeño blog.

No descarto que eventualmente me ambiente y me ponga a redactar nuevos posts… espero seguir adelante con esta afición, aunque sea menos amenudo que hasta el momento. Ahora he de sumergirme en las páginas de un libro horrible, en el que espero no ahogarme…

Gracias por vuestra comprensión.

8 comentarios

  1. Suerte con lo que tengas que hacer;)
    Aqui estaremos.

    saludos

  2. Mucha suerte, Hexo 😀

    Te esperaremos el tiempo que haga falta.

  3. no probs brah

  4. Hexo, siento ser un desgraciado, un aguafiestas, un capullo… lo que se te ocurra.
    Pero esto que dices:

    “Que se sepa, no existe ningún organismo que pueda vivir para siempre”

    No es del todo cierto, en posible que haya una excepción a la regla:
    http://farlopitecus.blogspot.com/2009/07/nos-invaden-y-no-se-mueren.html

    Un saludo.

    Jurliki
    (creo que ya me conoces como Farlopitecus 😉 )

  5. O_O

    Me parece recordar que algo había oído, pero no le hice ni caso…

    ¿Es verdad eso? Si es que parece una inocentada… :S

  6. De momento es el único caso que se ha comprobado y llevan repitiendo el ciclo entero una y otra vez el 100% de los ejemplares en estudio.
    Sé que suena a coña, pero es cierto 😉
    Ya molaría eso de llegar a los ochenta, retroceder hasta los quince, llegar a los ochenta, retroceder hasta los quince, llegar a los ochenta, retroceder hasta los quince… 😀
    Un saludo.

    Jurliki/Farlopitecus

  7. Sí, ya veo que es de verdad… Pues vaya pasada. Habrá que estudiarlo muy a fondo eso.

    Por cierto, ¿te has cambiado de nick y de blog? ¿No vas a seguir con el otro?

  8. Tranquilo, que no he reformado nada :-p
    El Farlopitecus Güorl sigue.

Responder

