Visita al Zoo.

Sigo sin tener muchas ganas de escribir, así que iré directo al grano. El Domingo pasado me fui de visita al Zoo con la esperanza de poder sacar unas cuantas fotos de los animales que participan en la encuesta. Pero el Zoo de Barcelona no los tiene a todos, y de los que tiene, algunos tampoco no pude verlos. El Okapi no lo tienen, los Oryx que hay son Oryx blancos (Oryx dammah), extintos en la naturaleza por cierto, pero el que yo andaba buscando era el típico Oryx del cabo o el Oryx beisa. Y de los licaones, aunque sí tienen y yo ya los he visto en otras ocasiones, esta vez no había ni rastro.

Así que no voy a hacer el post que quería hacer sobre los animales de la encuesta, pero os voy a poner algunas fotillos y un par de vídeos que hice (si es que wordpress me los carga de una vez). Espero que os gusten. Click para ampliar.

Anuncios

10 comentarios

  1. Hexo, ¿tampoco había reptiles? Venga, jo, sé bueno y pon fotillos de bichas, anda…

  2. Sí, sí que hay, pero no me dio tiempo de pasarme por ahí porque llegué un poco tarde y se me hizo oscuro ya. Pero me he comprado el abono para todo el año y puedo ir todos los dias que quiera. Pronto pienso volver y me pasaré por la sección de los reptiles.

    Ah, lo que sí que vi fue un dragón de komodo enorme. 😀

    • Yo nunca he visto dragones de comodo (que suerte!!), eso me ha hecho recordar que en el zoo de (creo) Londres una Dragona comodo puso huevos en una ocasión del que salieron pequeños dragoncitos, y todo eso sin macho que interviniera…
      Los caminos de la vida son inescrutables!
      Muy chulo el post Hexo
      Saludos!

      • ¿Como en Jurassic Park? 😀

      • Eso fue una retención de esperma (de dos años, creo recordar), no un episodio de partenogénesis. Si los Varanus komodoensis fuesen partenogénicos (partenogénicas, quiero decir, porque serían réplicas exactas de su madre, o de sí mismas, joder qué lío 😛 ) o parcialmente, al menos, se reproducirían mucho mejor de lo que lo hacen en cautividad actualmente. Se están consiguiendo muy pocas crías tanto en zoos como en “zoos privados”.
        Un saludo.

        Jurliki/Farlopitecus

        Hexo, eso sería distinto, harían falta dos hembras y esta estaba sola. Está documentada esa posibilidad, eso Crichton no se lo sacó de la manga como otras cosas 😀
        |
        V

  3. He puesto 4 fotos más.

  4. Oño, no sabes las ganas que le tengo yo a un V. komodoensis… Una pena que haya tan pocos a la venta (por lo caros que son, se entiende .-P)

  5. Buen post.

    Parece que al leopardo no le gustó que lo grabarás, porque en cuanto te vio se largó XD.

    Un saludo

  6. el pelaje más guapo sin duda es el del gelada macho! y lo peinao que lo lleva siempre!

    lol

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: