Delta

Ayer conseguí instalar el nuevo artilugio que me he comprado, un Fast Track de M-AUDIO. En palabras de un colega es un «USB fake amp», que sirve para grabar música al ordenador a través de USB. Tiene una entrada para instrumento y una para micrófono. Por lo que me ha costado estoy que no me lo creo de lo bien que va.

He grabado un pequeño tema, un poco alargado en esta versión, inspirado en las fotos de aquella salida al Delta del Ebro que hice en invierno.

Bueno, espero que os guste.

Este es el mp3 del tema original: Delta mp3

Descarga gratis, libre de SGAE u otros chorizos.

12 respuestas

  1. Qué bella y sedante música.

  2. Gracias. 😀

  3. Illo… tenemos que hacer algo así con el Uca tangeri (te acuerdas!!!) pero con vídeo y música.
    Me ha gustado mucho, la música muy acorde con las imágenes.

  4. Consigue el material y yo te monto el vídeo con música original y todo.

    Subes lo que tengas directamente de la cámara, sin editar a youtube y ya me lo bajo yo. 🙂

  5. Espera que apriete el calor!!

  6. Se que no tiene nada que ver…Creo que entendí lo que es un fósil transicional 🙂
    Un fósil transicional es un fósil (o animal) que presenta características transicíonales entre dos grupos, aunque no sea el antepasado de ninguno…
    Por eso está mal hablar de «eslabón perdido» pues obligadamente tendría que dar origen al otro grupo o eslabón 🙂
    Por ejemplo; el protarchaeoptérix es un fósil transicional entre los saurisquios y el archeoptéryx, pero es posterior a éste , por tanto nunca pudo darle origen 🙂
    Lo digo porque parece que tienes dudas con la definición 🙂

  7. Hehehe, no, no las tengo. Pero gracias. 🙂

  8. Por cierto, archaeopteryx es un saurisquio. 😛

    Archaeopteryx es un fósil transicional típico que ilustra la transición que sufrió una rama de los terópodos hacia las aves modernas. Aunque archaeopteryx no estuviese implicado genealógicamente en esa rama, y sólamente formase parte de una ramificación que no fue a ninguna parte. Cosa que siempre es lo más probable. El fósil transicional no pertenece a un animal clave en la transición, simplemente es un fósil guía que ayuda a los paleontólogos a interpretar la historia evolutiva de un linaje.

    • ja! Dió resultado mi msj, quería comentar y «revivir» el blog, porque la entrada deja poco espacio a los comentarios 🙂
      Claro que archaoptérix es un saurisquio, también un terópodo, un dinosaurio, un ave y etc etc, entonces no sabía que ponerle 😛

  9. Pues gracias por la intención. Pero el que tiene que revivir soy yo, más que blog. XD

  10. XD ¿por que? que paso?

    Hay te constesté en el foro 😉

    ¿CÓmo ves a España en el mundial?
    No contestar por televisión
    Y a LAS DEMÁS SELECCIONES?

Deja un comentario