Dinosaurs

10 comentarios

  1. jajajaja

    muy bueno Hexo!

    ==
    ah, éxitos mañana!

  2. Gracias Dino. 😉

    Por cierto, yo soy el otro fan que tienes en Facebook! 😛

  3. Me ha encantado :3 aunque lo he visto antes en el deviant que aqui xD

    kisskiss xxx

  4. Gracias Sharu. :*

  5. jajaja
    ya lo noté Hexo!

    gracias y felicitaciones, vi las imágenes de San Jordi y de las calles, ¡genial!

  6. De casualidad descubrí esto 😀 Muy bueno Hexo. Y buen blog.

    P.D.: Voté a nuestro Félix !Me impresiona que nadie más le votase¡ O_o Aunque reconozco que es difícil elegir sólo uno.

    Saludos

  7. Yo voté a sir David. Posiblemente sea la persona a la que más rato haya escuchado hablar durante toda mi vida. XD

  8. Increíble que hasta ahora, no haya escrito nada sobre esta obra de arte!! O_o

    Esto bien vale una camiseta 😉

Responder

